“Contracorriente” y Manolo Cardona conquistaron el Festival Sundance


El pasado domingo, la película peruana Contracorriente del director Javier Fuentes de León, fue la ganadora del premio del público, en el marco del festival de cine independiente Sundance, que se celebra anualmente desde 1980 en la ciudad de Salt Lake City en los Estados Unidos.

Tanto su director como uno de sus protagonistas, el actor colombiano Manolo Cardona , recibieron el premio en manos del jurado y ambos se conmovieron frente a este logro. Fuentes de León dedicó este triunfo a su país natal y resaltó sus ocho años de trabajo desde su creación hasta su proyección en las pantallas grandes.

En tanto Manolo Cardona agradeció a su director por brindarle esta oportunidad y defendió la posición de su película argumentando que “es una historia de amor, sólo les digo: salgan del clóset, nada les va a pasar”.

La película trata la historia de un pescador (Cristian Mercado) casado con una mujer (Tatiana Astengo), pero de repente se enamora de un pintor (Manolo Cardona), en un pueblo costero peruana; el dilema del pescador es revelar su amor secreto a su esposa embarazada o someter al dolor a su compañero sentimental.

Los futuros planes del actor colombiano son terminar con las grabaciones de la versión española de Sin Senos no hay Paraíso, y luego participar de los últimos capítulos de la telenovela mexicana Corazón Salvaje junto a Aracely Arámbula, donde hará el papel de capitán de una embarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios