Eligen a Miss Universo

Ya hay nueva Miss Universo, Miss Mundo y Miss Belleza Internacional. ¿Cómo? Ellas son Brenda Dashira Liu (Japón), Sara Sofía Dubal (Colombia) e Ivanka Ducasa (Sudáfrica). ¿Que cuándo la eligieron?, en la madrugada del sábado, en Panamá, y estuvimos allí. ¡Ahhh!


Pero saben qué, son la Miss Universo, Miss Mundo y Miss Belleza Internacional Gay.

Sí amigos, por un año más, la Comunidad Gay de Panamá elige a sus máximas exponentes de la belleza, en el certamen "Tres coronas" que se realiza desde hace varias décadas.

Por supuesto que fue un espectáculo lleno de mucha energía, glamour y lujo, ya que desde que se inició el "show", las nueve participantes lucieron impecables, pues la mayoría es arreglada por los mejores estilistas de Panamá.

Fue un lleno total y desde la apertura, solo se escuchaban frases como "bechaaaa", "esa es, esa es, esa es", "ella no es bruta, ella contesta bien", y otras frases clásicas en los certámenes de belleza.

Y como ya es tradición en estos certámenes, la parte artística estuvo llena de sorpresas, por el escenario pasaron varias ex reinas de belleza como fueron Miss Mundo 1999, Stefanie Maduro Cano; Miss Mundo 2000, Thays Carolina Shahani Taboada; la ex reina del Carnaval de Panamá, Ana Carolina Anduesa, y la revelación de los últimos meses Lady Gaga gay quien dejó a muchos sin parpadear. Esta hizo un buen "número" e imitó tan bien a "Gaga" que la gente pensaba que veía a la original. ¡Joo!

En cuanto al jurado, vimos personalidades conocidas como Roberto Gil (estilista y asesor de imagen) y Rayza González (Princesa de Carnaval de Panamá 2010); bueno, ellos no tuvieron una difícil decisión, ya que desde un inicio muchos daban por vencedora a la japonesa.

Al final de la madrugada, ya casi de día, se anunció que la ganadora era la Miss Japón, seguida de Colombia y después Sudáfrica.

Publicar un comentario

0 Comentarios