Secretos de camerino entre Ibrahimovic y Piqué

Una escena bastante cariñosa entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Gerard Piqué, jugadores del Barcelona, fue conocida por el Diario Marca de España, donde los jugadores se agarran sus caras pero no de una forma varonil. 


La fotografía se colgó también en la red social 'Facebook', el cual le crea un grupo que se llama 'Yo también me quedé traspuesto/a al ver la foto de Ibra y Piqué'.

Muchos cibernautas han comentado en el grupo y han llegado a considerar la foto como comparación  de la película "El secreto de la montaña", donde dos vaqueros que se enamoran perdidamente.

El delantero le respondió en forma irónica pero desafiante al movilero de un canal español que lo había consultado sobre el tema. "Ibra, ¿qué te parece esta fotografía?", le gritó el periodista del programa "Sálvame", que se transmite por el canal español Telecinco cuando el delantero sueco salió del entrenamiento en su auto. "Vení a casa con tu hermana y mirá si soy maricón", le respondió el delantero con la mirada firme.


Publicar un comentario

0 Comentarios