SEÑORITA COLOMBIA GAY 2010


El pasado domingo 2 de mayo, a las 6 de la tarde en las instalaciones del Club Colonial, se realizo la entrega simbólica de las llaves de la ciudad a las candidatas que participarán en el Reinado de la Señorita Colombia Gay 2010, cuyo acto de elección y coronación se efectuará el domingo 16 de mayo en las mismas instalaciones.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo dijo…
EL HOMBRE NO PUEDE SER PEOR QUE LOS ANIMALES. emiliocdis@hotmail.com
El burro hace el amor con la burra, el toro con la vaca. Pero es muy vergonzoso; que el hombre haga el amor con otro hombre, Y una mujer con mujer. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. DIOS LO PUEDE LIBERAR por favor busque en Google; TESTIMONIO DE HOMOSEXUALES CONVERTIDOS A DIOS VIDEO.
Anónimo dijo…
ps te digo ers uno mas de los ignorante homofobos que no saben que decir deja vivir a los demas y concentrate en tu vida si para que sepas Dios nos ama y nos acepta tal y como somos asi que no vengas con esos temas ahora..... cada uno de nostros sabemos por que somos asi, y ademas somos mejores personas que cualquiera, damos lo mejor de nosotros. asi que ponte a rezar tu mas bn poar aque dios te perdone mas bn a ti....