¿IMPORTA?

Mi padre pregunto: ¿Eres Gay? yo pregunté: ¿Importa? dijo: No, realmente no. Le dije: Si lo soy y dijo: ¡Fuera De mi Vida! Creo que si importaba.

Un compañero pregunto: ¿Eres Gay? le pregunté: ¿Importa? dijo: No, en verdad no. Le dije: Si Me dijo: ¡Alejate De Mi! Creo que si importaba.

Mi jefe Me Pregunto: ¿Eres Gay? le pregunté: ¿Importa? Me respondío: No, para nada. Le dije que si lo era, entonces él me dijo: ¡Esta despedido, no quiero una persona como tu en mi trabajo! Creo que si importaba.

Mi Pareja me pregunto: ¿Me amas? le pregunté: ¿Importa? Me dijo: Si, si importa. Con miedo le respondi: Si te amo. dijó: dejáme abrazarte. Por primera vez algo importaba.

En mis sueños Dios me pregunto: ¿Te Quieres? yo le pregunte: ¿Importa? Él dijo: Si Y yo le dije: ¿Cómo puedo quererme si soy gay? Dijo: Si así es como te hice, es porque así debes ser.Desde ese entonces, nada volvío a importar.

¿Y tú, Crees que Importa?

Publicar un comentario

0 Comentarios