Lady GaGa se confesó bisexual en Rolling Stone

La cantante que confesó ser bisexual posó sin ropa para la edición estadounidense de la revista Rolling Stone de junio.

Para la producción de fotos Lady usó solamente una peluca rubia platino. Sin embargo sus partes íntimas aparecerán cubiertas por unas burbujas.

Lady GaGa, quien saltó a la fama con el tema Just Dance, confesó que se siente atraida tanto por hombres como por mujeres y que su bisexualidad le trajó algunos problemas con los varones.

"El hecho de que me gusten las mujeres les hace sentir incómodos", afirmó la cantante de Poker Face.

En la entrevista que Lady le dio a Rolling Stone declaró además que no se parece a las demás estrellas del pop. "Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es atractivo", señaló.

También explicó que su meta es dedicarse a la música de forma seria y que su "verdadera herencia será la prueba del tiempo" y el hecho de ver si puede "mantener un lugar en el mundo del pop y continuar haciendo cosas que sigan impactando".

Lady Gaga se siente como un gay

La ascendente y polémica cantante continúa con sus declaraciones explosivas.

Mientras sigue captando la atención de cada vez más público con sus canciones, Lady Gaga acrecienta su figura con declaraciones explosivas. Ahora reveló que se siente como si hubiera un hombre homosexual constantemente luchando para salir de su cuerpo y que lo culpa a “él” de su comportamiento extravagante.

Cuando se la consultó sobre su particular sentido de la moda, ella dijo: “Supongo que, de alguna manera, podrían decir que soy un gay atrapado en un cuerpo de mujer. Miren a Freddy Mercury!”

La ascendente cantante de 23 años, que también es muy conocida por su llamativo vestuario, confesó que su obsesión por la moda comenzó cuando siendo una niña observaba a su madre arreglándose para salir: “Todo viene de mi mamá. Ella es una mujer asombrosa y con mucha clase. Además, es muy fuerte porque es una mujer de negocios”.

También comentó que solía sentarse en el baño mientras su madre se colocaba un rulero en el pelo y le daba otro a ella: “Se pintaba los labios y luego me prestaba el lápiz labial a mí. Soy una chica muy lista y siempre quise ser una estrella”.

De todos modos, Lady Gaga no es la única estrella en admitir que se siente como un gay. Una de las integrantes de las Spice Girls, más precisamente Victoria Beckham, señaló recientemente que varias veces sintió que tenía más cosas en común con los homosexuales que con su propio género.

La señora de David Beckham dijo: “Amo a las mujeres. Me gustan como amigas, como gente interesante con quien poder conversar. Pero también amo a los gays. Siempre lo dije. Dentro de mí hay un gay que pugna por salir”.


Publicar un comentario

0 Comentarios