Lily Allen contra la homofobia


“Mira dentro de tu pequeña mente. Estamos tan cansados del odio y de que digas que no está bien ser gay. Eres diabólico, racista, tu punto de vista es medieval”, dice Lily Allen en su canción “Fuck you”, la cual inspiró a sus seguidores para realizar un video que fue visto por la cantante y publicado en su sitio oficial.

“Desde que Lily creo la canción se ha convertido en algo así como un himno”, manifiestan desde su discográfica. Y ahora se ha transformado en un alegato internacional contra la homofobia, que contó con la participación de gente de todo el mundo que han unido sus fuerzas para realizar una protesta a través de Youtube.

El elegido para ser transmitido fue el realizado por los seguidores franceses, del sitio

www.gayclic.com. En este compilado los fans muestran sus rutinas de baile y realizan una mímica de la canción.

Ahora convocan a los seguidores de Nueva Zelandia para que hagan lo mismo y lo envíen a www.gaynz.com. “Así que si eres un Kiwi, involucrate”, manifiestan.

Asimismo, desde el foro oficial de Allen alientan a que envíen versiones propias de la canción.

El tema forma parte del disco “Its not me its you”, y con una melodía pegadiza y un ritmo bien característico de Allen, dice cosas como “Fuck you (que no necesita traducción…), odiamos lo que haces, así que no te mantengas en contacto”






Publicar un comentario

0 Comentarios