Cantante pop confiesa su bisexualidad

El cantante pop británico Duncan James confesó su bisexualidad en una entrevista para la televisión local. "Soy bisexual. Siento atracción tanto por hombres como por mujeres y no me avergüenzo de ello. Realmente me gusta el hecho de poder decirlo y que mas personas se sientan libres de expresar su sexualidad públicamente. No me preocupa lo que digan, pero quisiera que esto que digo ayude a traer un poco de tolerancia al mundo”.

La revelación del cantante de Blue seguramente impactará en sus millones de seguidoras en todo el mundo. La revelación ocurre en vísperas de la reunión de la boyband.

James, quien tiene una hija de 4 años con su antigua novia Clara Granger, dijo que “vivía una vida secreta. Tardé porque estaba muy confundido. Ahora, que he cumplido 30, sé quien soy y estoy muy orgulloso. No quiero ocultarme mas”.

Duncan se desesperaba por ocultar sus relaciones por la presión que sufría de parte del resto del grupo y productores.

La otra estrella de una boyband que ha confesado que su sexualidad fue Stephen Gately de Boyzone, que reveló en 1999 su orientación gay.

Publicar un comentario

0 Comentarios