Pink es trysexual

“No me avergüenza ser bisexual. El amor es puro e intento mantenerlo así. Es lo que soy y lo que siento. Creo que es estúpido sacar a relucir el tema, pero creo que es todavía más estúpido no hablar de ello.”

Pink y Kristanna Loken –quien dice ser bisexual

La cantante afirmó eso por los continuos cuestionamientos de la prensa acerca de su sexualidad, a pesar de que el pasado mes de enero se casó en Costa Rica con su novio de varios años, Carey Hart.

Pink ya confesó haber tenido una relación lésbica durante su adolescencia. "Tuve una novia, pero la ingrata me cambió por mi hermano", bromeó.

La artista no rehuye a los cuestionamientos y dice estar abierta a nuevas experiencias. "Muchas de mis amigas son lesbianas y muchos amigos homosexuales.

Cuando surgí en el medio nadie sabía si era hetero, lesbiana, negra o blanca. Adoro eso", apuntó Pink.

TrySexual, es decir, probar de todo alguna vez...

Publicar un comentario

0 Comentarios