Tips para citas exitosas



Consejos para el éxito en citas:


1. Vive tu vida al máximo! La construcción de una vida plena te pone a cargo de tu propia felicidad y pone menos énfasis en la dependencia de la búsqueda de una relación para sentirse "completo". Debes sentirte bien tu solo como persona antes de iniciar una relacion que pueda tener exito. Mediante el desarrollo personal, todos esos sentimientos internos de entusiasmo y satisfacción saldrán al exterior y te haran ver muy atractivo!

2. Ten muy claro quien eres, cuáles son tus necesidades y valores, y lo que representan. Si tienes un propósito y una visión clara de tus metas te ayudará a mantenerte centrado y a salvo de los miedos y las dudas.

3. Examina tu historia personal y determina qué comportamientos te han funcionado y cuáles no. Identifica los obstáculos que te impiden progresar en el tipo de relaciones que deseas.

4. No se debe confundir con la compatibilidad con química. Mientras que la "chispa inicial" es importante, existen cualidades perdurables en una persona que son las que realmente ayudará a sentar las bases para el potencial éxito de una relación a largo plazo.

5. Determina si realmente estás listo para una relación y evalua tus verdaderos motivos para iniciarla. Uno de los mayores "saboteadores" de relaciones es no estar en capacidad de dedicar sufciente tiempo; el hallarse distraído por otras necesidades o problemas y el tener otras prioridades que compiten con la relación pueden dar al traste con ella. Determina si estás realmente "disponible" y establece metas concretas para prepararte para tener una verdadera relación. Desarrolla tu autoestima y crea una visión de cómo quieres que sea tu vida.

6. No permanezcas en una relación de pareja que no funciona sólo por evitar la soledad o por temor a herir los sentimientos del otro. Esto solo priva a ambos de un tiempo precioso que podría aprovecharse mejor en el redirreccionamiento de la vida en nuevas direcciones. Aprende a ser asertivo y directo acerca de tus necesidades y sentimientos.

7. No admitas "la libertad bajo fianza" en tu relación de noviazgo a la primera señal de problemas. Las relaciones requieren trabajo duro y el conflicto es en realidad un precursor necesario para crear una conexión más profunda y fortalecer la confianza. Evaluar nuestras fallas, detectar las barreras y determinar si la negociación es posible serán las vias para una relación que te brinde satisfacción. No puede haber crecimiento sin conflicto saludable, sin embargo, es esencial conocer la diferencia entre la tolerancia y la dependencia a la hora de discutir si ceder un punto es o no parte de un ajuste.

8. Se proactivo en conseguir lo que quieres y asume la responsabilidad de lo que sucede en tu vida. Conquista tus miedos a la hora de tomar la iniciativa. No te quedes a la vera del camino esperando a que llegue "el hombre de tu vida". Identifica las cosas que deseas en una persona y busca relacionarte con ese tipo de personas. No olvides internalizar esta frase: OPORTUNIDADES PERDIDAS NO MAS!

9. Enfréntate a tus miedos a ser rechazado directamente. El fracaso en una sencilla cita no tiene nada que ver contigo como persona pero tiene todo que ver con los proyectos y necesidades de la otra persona. Se consciente de que eres digno y merecedor de la atención y el amor de alguien mas.

10. Construye una red de apoyo. Rodearte de personas positivas en las que puedas que se afirma que usted y apoyarlo. Los familiares y amigos constituyen una fuente muy importante vínculación, amor y diversión que realmente pueden transformar la vida como un hombre gay soltero.

11. Ten cuidado con los encuentros sexuales casuales, si tu meta es encontrar un potencial compañero de vida. Normalmente el objetivo de estos encuentros es la liberación de tensión sexual. Algunos pueden llegar a confundir esta situación y tener desilusiones sobre el tipo de hombres disponibles en el mercado llevandose la falsa creencia de que los homosexuales sólo quieren sexo y no es posible consolidar una relación significativa y con profundidad. Identifica y ponte en situaciones en las que es más probable encontrar hombres con objetivos similares a los tuyos; si te decides "pasarla bien a lo largo del camino," siempre practica el sexo seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios