Chaz Bono, el hijo de Cher, habla tras la cirugía de reasignación de sexo


Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher, apareció en un programa de televisión para hablar de la cirugía de reasignación de sexo que se hizo recientemente.

Entrevistado en el programa Good Morning America, (Buenos días, Norteamérica) dijo que durante los ocho meses de transición se ha sentido maravillosamente.

Bono dijo: " La primera cuestión fue que no pude hacer de esto algo privado, como la mayoría de la gente que se reasigna sexo quirúrgicamente”.

Agregó que se ha presentado públicamente y habla de su experiencia para que la gente trans sepa que la cirugía es una decisión correcta.

Discutiendo el hecho de no haberse hecho la cirugía hasta los cuarenta años, dijo que aunque fue una decisión tardía, que recordara, siempre se había sentido como un chico.

Finalemente, respondió a la pregunta sobre que hará los próximos siguientes años, como sera su vida ahora, Chaz respondió: “En ese sentido, nada me asusta. Estoy viviendo la vida y siempre he pensado que vivir es asombroso”.

"La vida es corta y es Hermosa. Esto es lo que soy y yo necesito, a final de cuentas, ser quien realmente soy”.

Cuando en la entrevista se le pidió que abundará sobre como fue la transición dijo: “Para mí, el género está entre tus orejas, no entre tus piernas”.

Bono anunció sus planes de reasignarse quirúrgicamente género desde principios de año. Su madre, Cher, quien admitió que reaccionó negativamente ante la revelación de que era lesbiana hace algunos años, dijo: “Es algo que no comprendo, pero que espero llegar a entender”.

Publicar un comentario

0 Comentarios