Enrique Iglesias provoca al mundo con su masturbación en vídeo



El cantante Enrique Iglesia se desata en un vídeoclip de alto contenido sexual. El artista grabó esta canción que versiona a la conocida ‘Sad Eyes’ de Bruce Springteee en 1999, pero fue censurado en el año 2000 por la cadena estadounidense MTV, aunque en nuestro país tampoco se conocía.

La locura se ha desatado por Internet, el vídeo circula por la red y los comentarios ya se dejan ver en distintos foros. La noticia ha saltado después de nueve años, al aparecer en la página web del fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle.

La protagonista del vídeo es una estrella del porno, Cassidey, admirada por el propio Enrique Iglesias, a quien se puede ver practicando sexo en varias escenas.



El hijo de Julio Iglesias se muestra con un torso espectacular y de espaldas a la cámara deja intuir que se masturba mientras ve a esta actriz ardiente en la televisión.

Otra de las escenas espectaculares que sale en el clip es una barra que sale de la entrepierna de Enrique Iglesias. El resto deja a la imaginación del espectador. A partir de ahora las fans mirarán a Enrique Iglesias con otros ojos.



Publicar un comentario

0 Comentarios