Robert Pattinson, el hombre vivo más sensual del planeta


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo (Twilight), fue elegido “el hombre más sexy del planeta” en una encuesta realizada por la revista norteamericana People.

De esta manera el inglés desplazó a su colega Hugh Jackman, estrella de filmes tales como The Prestige, Swordfish, Van Helsing, Australia y la saga de X Men, quien resultó ganador en una elección pasada que había realizado la mencionada publicación.


“He llegado al punto en el que no puedo soportar el aire a mi alrededor. Mi higiene personal es vergonzosa. Realmente tengo poca ropa que me guste y como estoy viajando todo el tiempo, no puedo comprarme algo más”, dijo Pattinson al mismo tiempo que agregó: “estos pantalones los llevo puestos desde hace unos cuantos días”.

Claro que nada parece importarle a sus seguidoras, quienes no sólo lo eligen como un símbolo sexual sino que además lo siguen acosando en cuanto lugar aparece, tal como ocurrió el día martes en la avant premiere de New Moon (Luna Nueva) que se llevó a cabo en una sala de cine de Westwood, California.



Publicar un comentario

0 Comentarios