Amazing Grace, del cantante inglés Boy George



Acaba de difundirse el video del single Amazing Grace, del cantante inglés Boy George. Collage de imágenes y saturación de colores se conjugan para construir una fantasía visual autorreferencial y colmada de simbolismo gay, cuyas secuencias han sido ideadas y filmadas por el propio cantante junto con el diseñador de modas de B-Rude, Mike Nicholls.

El esfuerzo por componer tal cuidada estética probablemente intente reverenciar el delicado producto musical que Boy G. ha logrado con la colaboración de la intérprete portuguesa Ana Lains, reconocida por fusionar el fado con el flamenco y el tango.

Se rumorea que Boy George estaría preparando un nuevo trabajo que incluiría Amazing Grace y algunas pistas compuestas en el pasado con Kinky Roland, no muy difundidas todavía.  El cantante también ha prometido para fines de este año un nuevo álbum con Steve Levine, productor original de Culture Club. De acuerdo con sus declaraciones para el site 80’s in your face, este material será más tradicional y contará con clásicos del jazz y el góspel.


Publicar un comentario

0 Comentarios