David Beckham le agarran los huevos | Le Iene Show - Elena Di Cioccio



La periodista Elena Di Cioccio intentó apoderarse de Becks en una parodia que es transmitida en el popular programa Le Iene (Las Hienas). El futbolista inglés, que juega actualmente en Milán, estaba dando una entrevista, cuando la mujer con guantes de goma se abalanzó para tocarlo.
Beckham con cara de disgusto y un tanto sorprendido es llevado a su auto mientras la seguridad bloquea los intentos de Elena para hablar con él.

Antes de que el vídeo fuera mostrado en su programa de televisión, Elena dijo a los espectadores que su "plan era ver si el anuncio del 'bulto' de Becks, evidente en sus pantalones del Emporio Armani, era verdadero".

"Fuera de la cancha hemos visto fotografías fascinantes de David Beckham en calzoncillos y al parecer muy bien dotado, e incluso su esposa dice que está bien equipado y le llama ‘Golden Balls’" asegura la periodista.

Después de la maniobra, la presentadora de televisión presentó sus hallazgos, que no refleja demasiado bien a Becks por sus declaraciones: "Le toque, pero es pequeño, David ha estafado a todos. Es todo un truco", concluye.

Publicar un comentario

0 Comentarios