Opiniones divididas ha generado la campaña de la casa de moda para San valentín. Dos parejas del mismo sexo a punto de besarse parecen ser demasiado para un gran grupo de padres de familia que consideran un atentado a la moral.
'Comparte el amor', es el lema de la última campaña de la firma Armani Exchange para promocinar sus prendas y acccesorios como el regalo perfecto para el Día de San Valentín. La frase va acompañada de tres fotos de parejas, dos de ellas de corte homosexual.
La polémica no tardó en aparecer. Para muchos activitas y miembros del industria de la moda la campaña de Armani no es de ninguna manera atrevida, al contrario es vista como una perfecta y atinada representación de la igualdad de las parejas del mismo sexo.
Sin embargo, el retrato de dos chicas y dos hombres a punto de besarse despertó una avalancha de quejas y reclamos por parte de organizaciones de padres de familia estadounidenses que ven el anuncio como un trasgresión a los valores e identidad que las familias han incualcado a los jóvenes.
La Asociación Americana de la Familia OneMillionMoms.com, fue tajante en sus apreciaciones, “en los centros comerciales, donde los adolescentes suelen ir para copartir con sus amigos, hay tiendas donde en las vitrinas muestran el veneno a nuestros hijos con afiches que no son más que pornografía ligera”, afirmaron en un comunicado.
La polémica no tardó en aparecer. Para muchos activitas y miembros del industria de la moda la campaña de Armani no es de ninguna manera atrevida, al contrario es vista como una perfecta y atinada representación de la igualdad de las parejas del mismo sexo.
Sin embargo, el retrato de dos chicas y dos hombres a punto de besarse despertó una avalancha de quejas y reclamos por parte de organizaciones de padres de familia estadounidenses que ven el anuncio como un trasgresión a los valores e identidad que las familias han incualcado a los jóvenes.
La Asociación Americana de la Familia OneMillionMoms.com, fue tajante en sus apreciaciones, “en los centros comerciales, donde los adolescentes suelen ir para copartir con sus amigos, hay tiendas donde en las vitrinas muestran el veneno a nuestros hijos con afiches que no son más que pornografía ligera”, afirmaron en un comunicado.
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