A pesar de que hace unas semanas fue elegida por la revista Billboard como la cantante más sexy del momento, una reciente fotografía muestra la actual situación física de la artista.
Una imagen que nada tiene que ver con la Britney que aparece en los videos y en la campaña hecha hace poco para la firma Candie’s.
En la mencionada campaña, la cantante aparece muy sexy, más flaca y recuperando todo el glamour con el que se dio a conocer en años pasados en los que se consagró como la "princesita del pop". Pero al parecer, todo parece ser efecto del Photoshop.
La cantante que estaba recuperando su imagen y produciendo nuevamente, tenía en sus planes demostrarle al mundo que ya se estaba recuperando del calvario vivido en los últimos años, sin embargo, parece que las cosas no se dan como ella quiere.
Una fotografía suya ronda las páginas web de entretenimiento y deja en evidencia que de la ‘princesita del pop’ no queda nada. Britney aparece con el pelo oscuro, sin maquillaje y hasta con papada. Una muestra de la vida desequilibrada que lleva la artista.
0 Comentarios