Dicen que la posición de los astros en el momento de nacer permite adivinar algunas aptitudes y defectos de nuestra personalidad. Por eso, un portal de internet investigó qué signos del zodiaco son, por naturaleza, los más infieles.


Probablemente conozcas a algún tauro, piscis u otro que sea completamente lo contrario, pero es lo que se suele decir: "La excepción confirma la regla".

Te traemos los patrones para que estés más alerta al horóscopo de tu pareja.

Aries: si son infieles lo sabrás
Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión, tanta que en sus primeras relaciones se equivocan y les cuesta ser fiel hasta encontrar el amor de su vida. Pero tranquila porque si está en esa etapa y es infiel te enterarás. La discreción no es su fuerte

Tauro: son muy cómodos
Los Tauro son tan cómodos que no serán infieles por lo complicado de mantener la relación en silencio. Eso sí, la estabilidad no está reñida con el placer y, esto último, es una de sus prioridades. Así que no te acomodes tú también o podrían cambiar las cosas.

Géminis: si no hay variedad en la relación, la busca afuera
En el amor los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza: hay un lado que se entrega emocionalmente pero el otro rechaza el romanticismo, así que suelen tener relaciones cortas porque les llega a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. ¿Cómo evitar que sea infiel? Con la variedad. Si la monotonía no entra en la relación ni en la cama, prevalecerá el lado emocional.

Cáncer: fidelidad al máximo
Si estás con un Cáncer te habrás dado cuenta de que los cambios, contra más lejos, mejor. Si tienen una relación estable lo que harán será cuidarla y evitar cualquier riesgo que la pueda poner en cuestión. Por eso mismo, la infidelidad no entra en su territorio. 

Leo: cuidado con el león
Quizá sea porque el león es el rey de la selva, pero parece que cuando a un Leo le ‘ofreces algo’, pierde la compostura y se lanza. Además, el hecho de que les encante el sexo provoca que tengan muchas parejas durante su vida. Eso sí, a su favor hay que decir que son sinceros con su pareja mientras dura el amor, así que si realmente te quieren lo más seguro es que te respeten. 

Virgo: poca pasión=poca infidelidad
Los Virgo no son precisamente el signo de la pasión porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente al desenfreno. Y, precisamente por eso, en las relaciones suele ser muy fiel. Además, la honestidad que le caracteriza todavía limita más las posibles noches locas.

Libra: caen fácilmente en la tentación
Los Libra no son tremendamente infieles, pero pueden caer en la trampa si les juran amor eterno. Románticos empedernidos, el exceso de mimos hace que se les nuble la vista y no distingan entre su pareja y la amante. Eso sí, luego se les come el sentimiento de culpa.

Escorpión: infidelidad por encima de todo
Este es uno de los signos más infieles. Es cierto que prefieren una pareja estable, pero si sexualmente su pareja no le aporte lo que busca, no dudará en ir a buscarlo a otro sitio. Siempre revolotean por su mente fantasías y deseos, así que si lo quieres para ti y te gusta experimentar, no lo dudes.

Sagitario: la libertad y el amor no son incompatibles
Si tu pareja es un Sagitario nunca tendrás la seguridad de tenerlo atado. Es tan enamoradizo que mira con buenos ojos hasta las flores (y ese es el problema). El Sagitario no será infiel porque sí, sino porque siempre busca sus anhelos inmediatos y si no eres lo que él esperaba se irá por otra flor que le de ese polen.

Seguramente se quedará un tiempo con ella, pero como las abejas, cuando se termine, se irá a por otra. Pero si eres igual de intrépida que él, lo tendrás comiendo de tu mano.

Capricornio: no les gustan las noches locas
El Capricornio es tan disciplinado y metódico que no arriesgaría su relación por una noche de “sexo, drogas y rock-and-roll”. Además, como les suele costar encontrar la persona indicada con la que compartir una relación, una vez se enamoran suelen ser fieles y, eso sí, algo celosos.

Acuario: si hay amor quién sabe
Para que un Acuario decida iniciar una relación con una amante es casi elemento indiscutible: el amor. Por tanto, no arriesgarían la estabilidad con su pareja por una “canita al aire”: el sentimiento de culpabilidad les amargaría.

Piscis: el candado de la seguridad
Lo cierto es que los pececitos, será porque tienen memoria de tres segundos, cuando están con una mujer parecen olvidar la existencia del resto de mujeres. Es uno de los signos más fieles porque son muy honestos y, como la infidelidad es precisamente una traición, parece que no forma parte de su diccionario.