Confiesa homosexualidad otro ex integrante Menudo

Angelo García, el miembro más joven del recordado grupo Menudo y compañero de Ricky Martin, ha confesado su homosexualidad en las páginas de la revista TV Notas.

Angelo ya habría confirmado públicamente su orientación sexual al aparecer desnudo en una publicación gay, y ahora dice que nunca estuvo dentro del closet. “Soy muy honesto sobre quién soy, pero no me gustan las etiquetas. La gente tiene que entender que la sexualidad de alguien no hace la persona. Soy más que esto, soy un hijo, un hermano, un músico…”

García dijo además que no se sorprendió cuando Ricky Martin confesó ser gay, aunque dice que nunca compartió eso con el cantante, ya que tenía 10 años, cuando Martin tenía 18.

Como anécdotas de su vida, García confirma que ha estado con actores famosos, pero con timidez no dará nombres ya que ellos no han confesado su homosexualidad.

Recientemente, García se desprendió de toda su ropa para una sesión fotográfica para “ParagonMen” y apareció en la edición de mayo, en el que se dice más ardiente sitio web de hombres.

Angelo inició una exitosa carrera antes de la pubertad con el grupo puertorriqueño, después intentó hacer una carrera como solista que dio por concluida para terminar sus estudios.

El ex Menudo se ha dedicado a componer en inglés y español en los últimos siete años. Además, se ha dedicado a bailar como stripper.

Publicar un comentario

0 Comentarios