Dustin Hoffman y Jason Bates se besan en un partido


Mientras el equipo de los Lakers de Los Ángeles seguían disputando el partido, la cámara del estadio comenzó su tradicional recorrido entre las tribunas. Algunos asistentes, como ya es costumbre, saludaban al ser enfocados o daban saltos.

Cuando la cámara llegó hasta donde estaban Dustin Hoffmanse y Jason Bateman, los asistentes se quedaron boquiabiertos cuando en la pantalla gigante vieron al primero girarse para besar sorpresivamente a su amigo.

El supuesto "beso gay" del actor setentón provocó, tras la sorpresa, la risa de los asistentes, que aplaudieron ante el sentido del humor del actor.

En los estadios se considera ya una tradición, entre los asistentes, hacer declaraciones amorosas o besarse apasionadamente cuando la cámara enfoca la tribuna y se retrasmite en la pantalla gigante del estadio.

Con todo, es la primera vez que algo similar ocurre con dos celebridades del mismo sexo de la talla de Hoffman y Bateman. Todavía no se sabe si tan tierna expresión amorosa es parte de una campaña de publicidad o simplemente una broma.

Publicar un comentario

0 Comentarios