Entretenimiento » Farándula y TV Ronaldo paga tres mil millones de pesos por mantener secreto de su hijo

El astro del fútbol, que hace apenas unos días anunció por medio de la red social Twiiter que se acaba de convertir en padre de un niño, le habría dado una millonaria suma a la madre del bebé por su silencio.

Cristiano Ronaldo se convirtió en padre el 17 de junio.

Según informa el diario 'The Sun', el delantero de la selección de Portugal contrató a una mujer que alquiló su vientre para que ayudara a cumplir su deseo de convertirse en padre.

Esta sería la razón por la que el futbolista se niega a dar el nombre de la mujer con quien hace apenas unas semanas tuvo un hijo. Al parecer Cristiano habría pagado la suma de 16 millones de euros, cerca de tres mil millones de pesos, a la misteriosa joven, por callar sobre la maternidad del niño.

Ronaldo habría descrito el día en que desembolsó ese dinero como el más costoso de su vida, según informa 'The Sun'. Pero él está feliz porque con su dinero logró que la mujer le otorgara la custodia completa del bebé, quien ahora se encuentra bajo los cuidados de la madre y hermana del joven de 25 años.

Un feliz papá

El deportista anunció hace unos días a sus seguidores que se acababa de convertir en padre. "Con gran alegría y emoción les informo que me he convertido recientemente en padre de un niño", escribió en su Twitter el jugador del Real Madrid.

Pero desde el primer momento se abstuvo de informar quién era la madre. Sólo pidió respeto y prudencia. Tampoco se conoce cuál fue la reacción de su novia, la modelo Irina Shaik, quien hace pocas semanas dijo a una revista que estaba felizmente enamorada de Ronaldo y lista para casarse y tener hijos con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios