El modelo argentino nacionalizado recientemente estadounidense, Adam Champ, regresó a México para llevar a cabo una serie de presentaciones en vivo. Además de hacer oficial su retiro de Colt Studio, la compañía que lo vio nacer como estrella porno, anunció que se casará con su novio en Buenos Aires.
“Me siento muy orgullosos de haber formado parte de Colt Studio. El hecho de haber sido el único argentino que cubrió con los requisitos para formar parte del Imperio Colt me ha llenado de satisfacciones”
El actor y modelo dijo que decidió ampliar sus horizontes laborales, por lo que firmó un contrato con Raging Satllion Studios por tiempo indefinido; una oferta que “cubría mas allá de mis aspiraciones y no podía rechazar”.
Sobre su nuevo trabajo, Champ aseguró que se trata de una experiencia totalmente nueva y anunció que ha filmado tres películas que se darán a conocer a fines de setiembre.
Por otra parte Adam informó que se encuentra en pleno proceso de renovación y relanzamiento de su nuevo sitio www.champmen.com que estará listo a finales de este año. “La razón principal por la que he regresado a México es para la búsqueda de nuevos talentos para mi naciente compañía, (pues) amo el prototipo de varón mexicano”.
Después de presentarse en el bar Nicho de la Zona Rosa de la capital, confesó que grabó sus primeras cuatro escenas en el Distrito Federal. “Ha sido una tarea bastante complicada la del reclutamiento de modelos y filmación. Ha estado un nuevo reto que me ha fascinado”, señaló.
Adam Champ, quien desde hace cuatro años sostiene una de relación de pareja con el italiano Carlo Masi, declaró que se siente muy feliz por la aprobación del matrimonio gay en su país, Argentina. “Ahora no tengo excusa. Me tendré que casar con Carlo en Buenos Aires”, anunció.
Sobre su novio, el actor aseguró que Carlo se encuentra atendiendo sus obligaciones laborales en Italia, motivo por el cual no lo acompañó. “Traté de convencer a Carlo de que regrese a México donde el público nos ha recibido con tanto afecto y cariño pero por el momento no puede”.
0 Comentarios