El año pasado, los alemanes Nikola Matovic y Kristina Reinhart se besaron durante 32 horas, 7 minutos y 14 segundos. Ahora, Matty y Bobby, dos estudiantes universitarios y activistas LGBT de New Jersey esperan romper este record y aparecer en el Libro Guinness de los Records con un beso que durará al menos 33 horas. Y no, no son novios.
Los jóvenes besucones aseguran haber estado practicando para el evento manteniéndose despiertos y de pié durante varias horas seguidas. Y aclaran que si no logran romper el record en el primer intento, se comprometen a seguir intentándolo. ¿Pero que hay con el novio de Bobby? “Si, estoy en una relación y mi pareja le brinda su apoyo a la causa”, declaró el joven. “Nos conocemos entre todos y somos muy buenos amigos”. Por su parte, Matty expresó su deseo de “mantener el estado de su vida privada en secreto durante este emprendimiento”.
El evento estaba programado originalmente para los días 11 y 12 de agosto, pero por razones que no han sido aclaradas, el mismo ha sido pospuesto para mediados del mes de septiembre. El beso-maratón se llevará a cabo en uno de los campus de la Universidad de New Jersey en la ciudad de Swing, New Jersey.
Las reglas:
1. El beso debe ser continuo y los labios de los participantes deben estar en contacto todo el tiempo.
2. Si los labios llegaran a separarse, la pareja sería inmediatamente descalificada.
3. Los participantes deben ser mayores de edad de acuerdo a las leyes del país donde se realice la competencia.
4. La pareja debe estar despierta todo el tiempo.
5. Los participantes deben estar de pié durante la duración de la prueba y no pueden utilizar ningún elemento para mantenerse unidos como podrían ser almohadones u otras personas.
6. No se permite ningún tipo de descanso ni receso.
7. No se permite el uso de pañales para adultos ni ningún elemento que sirva para estos fines.
8. La pareja no puede abandonar el recinto donde se lleve a cabo la prueba en ningún momento.
Otro detalle: los participantes aseguran que nunca antes se han besado, lo cual le agrega un elemento interesante y un tanto incómodo al evento.
0 Comentarios