Sofía Vergara: la nueva cara millonaria y poderosa

La barranquillera, quien en marzo ganó un premio de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (Naacp) por su papel en la serie ‘Modern Family’, es la nueva cara de la compañía Cover Girl, su primer contrato con una firma de maquillaje internacional.



La Toti Vergara, nombrada como una de las mujeres más talentosas y poderosas del entretenimiento hispano por The Hollywood Reporter y Billboard, es la nueva imagen de la marca de maquillaje Cover Girl.

En la campaña la veremos luciendo un sensual y ceñido vestido rojo que muestra su figura. La sesión fotográfica y de video tuvo como escenario Nueva York. Con esta campaña, la colombiana se une a las estrellas Drew Barrymore, Queen Latifah, Dania Ramírez, Ellen DeGeneres y Taylor Swift, también portavoces de la firma.

¿Qué es lo que tiene Sofía para ser tan vendedora? “No podíamos haber pensado en una mejor persona para representar nuestra marca. Sofía es preciosa, tanto por dentro como por fuera, además atrae tanto al público en general”, dijo Vince Hudson, gerente general de Cover Girl.
Con la campaña publicitaria de La Toti, la empresa de cosméticos celebra su 50 aniversario y la comenzarán a transmitir en anuncios de televisión en enero de 2012, al igual que en revistas y otros medios de comunicación.

“Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje y ahora estoy honrada de unirme a las filas de las extraordinarias mujeres que son y que han sido las chicas CoverGirl”, señaló la modelo y actriz, nominada al Emmy y al Globo de Oro.

¿Y el cine? Sofía no para de trabajar. Este año la veremos en Los Pitufos, que llegará a las pantallas el próximo agosto, en Happy Feet 2 y New Years Eve, que se exhibirán a finales de 2011 y The Three Stooges en 2012. Y su éxito como Gloria Pritchett, en la serie Modern Family, continúa en boga. 

Publicar un comentario

0 Comentarios