Billonario ofrece US$60 millones a hombre que conquiste a su hija lesbiana

La insólita propuesta del magnate viene después de que se conociera que la joven se ha casado con su pareja del mismo sexo. 

Gigi Cha, a la derecha, es la hija de un magnate de Hong Kong. Aquí, con su compañera sentimental.

Según reporta el diario South China Morning Post, Cecil Chao Sze-Tsung ha ido más allá que cualquier padre protector para recompensar al hombre que seduzca a su hija Gigi Cha, una arquitecta de la universidad de Manchester que trabaja como directora ejecutiva de la compañía del magnate en Hong Kong.

La controversial propuesta para buscar yerno fue hecha luego de que se conociera que su hija se casó en abril pasado con su compañera sentimental de siete años, Sean Eav, en París.

El magnate asegura, sin embargo, que la boda es "falsa" y agrega que no le importa si "el hombre es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón".

El hombre añadió al diario: "Gigi es una muy buena mujer con belleza y talento. Es dedicada a sus padres, generosa y hace trabajo social".

Chao afirma que el premio de US$60 millones es "un incentivo para atraer alguien que tiene el talento pero no el capital para empezar su propio negocio".

Aunque el multimillonario afirma que no obligaría a su hija a casarse a la fuerza, ha recibido muchas críticas de los lectores por su estrafalaria idea.


Publicar un comentario

0 Comentarios