Deberias tener esto en cuenta antes de perdonar unos cachos


Cada relación y cada pareja es diferente a las demás, y nunca nadie va a saber lo que realmente pasa dentro de la relación sino las personas involucradas en ella. Sin embargo, las infidelidades son un asunto serio (así sean sólo unos besos como dice Kristen Stweart) y aquí tenemos cuatro cosas que deberías tener en cuenta (ojo Robert Pattison y todas aquellas que se encuentren en su situación) antes de perdonar y volver. 

¿Fue sólo una vez?
 Cómo pasan las infidelidades es importante, saber si era una relación paralela o fue una indiscreción de una vez y ya. Al final cada quien hace lo que quiere y perdona si de verdad lo siente, pero el panorama cambia si fue algo de un día o algo más largo; además que si hay niños o familias involucradas hay muchas cosas que considerar. 

¿Te lo contó él o te enteraste por otro lado? 
Si te enteraste porque estabas revisando sus emails, sus mensajes o te lo contó alguien externo, el engaño es mucho mayor, ya que no sólo actuó mal sino que además no fue capaz de contártelo, lo que quiere decir que probablemente no esté tan arrepentido. 

¿Te va a dar el espacio que necesitas para procesar la situación?
 Lo mejor que puedes hacer después de que te enteras de algo así, es tomarte tu tiempo para pensar las cosas, qué quieres tú, y si de verdad quieres estar en una relación así; así como también darle un tiempo a él para analizarse y buscar el por qué de los cachos. 

¿Vas a poder perdonar de verdad? 
Ésta en verdad es la parte más difícil, aunque él te jure que no lo va a volver a hacer, siempre queda la duda y la paranoia de sentir que te están engañando, es por esto que si estás dispuesta a perdonar, pero no a olvidar, deberías considerarlo dos veces antes de volver.

Publicar un comentario

0 Comentarios