El sexo como dieta, pierde kilos y recibe placer al mismo tiempo

Si deseas perder unos kilos sin pasar hambre ni hacer ejercicios fuertes, el sexo puede ser una efectiva y placentera opción. Una alternativa al aburrido gimnasio para bajar de peso. Eso sí, sudarás mucho, pero el placer lo vale todo.


El sexo es un deporte muy beneficioso para nuestra salud y para nuestro estado anímico. Además de sentirte bien y de que te invada esa sensación de felicidad después de cada acto sexual, el sexo te ayuda a perder peso.

Se estima que puedes llegar a perder unas 7.500 calorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana. Los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, el orgasmo, etc., suponen un gasto de energía considerable.

Bajar de peso haciendo el amor no es tan solo un mito, existen estudios que lo prueban.

Por ejemplo una investigación realizada por la Queen"s University de Belfast cuyos resultados fueron publicados en la revista New Scientist, afirma que el sexo mañanero practicado un mínimo de tres veces por semana, mejora el funcionamiento de distintos órganos, aumenta notablemente la calidad de vida y es un excelente ejercicio que ayuda a adelgazar, al permitir quemar unas 300 calorías por hora. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

jade dijo…
la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, el orgasmo, etc., suponen un gasto de energía considerable. Como Dieta