Flan de semen: Cocina orgánica y natural


Natural Harvest (Cosecha natural) es un libro muy recomendable para los amantes de la cocina gourmet, o para cualquier amante que se moleste en adquirirlo. Se trata de una serie de recetas a base de esperma (sí, a base de esperma), ideadas y editadas por su autor, Paul “Fotie” Photenhauer.

En la contratapa de esta singular edición puede leerse: “El esperma no sólo es nutritivo, sino que también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocción.

Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción de semen es de bajo costo y está comúnmente disponible en muchos, si no la mayoría, de los hogares y restaurantes. A pesar de todas estas cualidades positivas, el semen sigue siendo ignorado como un alimento. Este libro pretende cambiar eso”.

Natural Harvest se ha publicado sólo en idioma inglés. Cuenta con 61 páginas y está impreso en papel reciclado.  Puedes adquirirlo on-line en http://www.lulu.com/, por un costo de U$S 24,95.

Photenhauer asegura disfrutar de la comida y la cocina, sobre todo cuando puede añadir un poco de esperma a los platos que crea.  “No estoy bromeando”, se defiende el ¿erótico? chef, “sólo soy un apasionado de todo lo que hago, incluyendo la cocina con semen”.

¿Y tú estás dispuesto a innovar en tu dieta?

Publicar un comentario

0 Comentarios