El líder cocalero vinculó los productos transgénicos con la homosexualidad y la calvicie en los países europeos. Además, se animó a asegurar que sus dichos están científicamente probados.
Morales la emprendió contra los transgénicos con esas afirmaciones y otras sobre los presuntos perjuicios para la salud de la Coca-Cola.
El mandatario defendió sus ideas afirmando que no eran inventos sino información probada y, en algunos casos como el de Coca-Cola, fruto de sus vivencias, que relató a los asistentes al evento celebrado en la localidad de Tiquipaya, aledaña a Cochabamba (centro).
Según el presidente boliviano, las aves de granja que son engordadas con hormonas femeninas tienen consecuencias en quien las consume, tanto hombres como mujeres.
"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró Morales, lo que causó risas entre los miles de asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra.
Agregó que por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas las niñas también tienen un desarrollo prematuro del busto. Por eso, aseguró que desde que conoce esa información, rechaza los pollos de granja para alimentarse exclusivamente con animales "criollos", libres de los transgénicos.
Luego llegó el turno del análisis de las consecuencias de ese tipo de alimentos en la calvicie e hizo una profecía: "En cincuenta años todo el mundo será calvo".
0 Comentarios