Lindsay anunció nupcias con Samantha

 
Lindsay Lohan dio mucho de qué hablar este año por su relación con la DJ Samantha Ronson, y después de tanto escándalo decidió retomar su noviazgo y formalizarlo casándose en la ciudad de México. Lilo publica en su cuenta de Twitter que desea casarse con Samantha para dejar atrás los problemas y poner en orden su vida. Las chicas darían el sí en la ciudad de México, donde ya le otorgaron este derecho a la comunidad gay.
 
En su posteo Lindsay Lohan dice textualmente “quiero dejar un poco de mi a mis seguidores mexicanos y qué mejor que sentando cabeza con el amor de mi vida”.

Con ese anuncio la polémica rubia dejó mudos a los periodistas y a su familia, quienes desde principios de este año predijeron una decadencia que al parecer no se dará, a pesar de su fracaso en el diseño de modas, en su carrera musical y en sus aspiraciones actorales.

Lindsay Lohan planea una boda sencilla junto a su novia. No habrá invitados. Los problemas con su familia la habrían llevado a tomar la decisión de casarse en privado.

“No quiero que esté mi hermana Ali cuando me case. Ya dijeron mucho sobre que soy una mala influencia para ella. Mi papá sigue sin aprobar mis decisiones, además no se cansa de decir que voy a morir como Michael Jackson... ¿Para qué lo quiero ahí?”, se pregunta Lilo en Twitter.

La protagonista de ‘Chicas pesadas’ piensa pasar una romántica luna de miel con Samantha Ronson en playas mexicanas. “Seguramente después tomaremos el sol en Cabo San Lucas”, un destino predilecto de las celebridades de Hollywood.

“Twitteare desde México para mis fans”, prometió Lindsay Lohan, quien enfrentó malos momentos por su relación con Ronson, y sin embargo parece que esta vez tendrá su final feliz.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios